Compra Ático en Arenal, Jávea / Xàbia

Ático En venta en Arenal, Jávea / Xàbia

162 m²
4
1
4.877 €/m²

Descripción

Koch & Varlet Luxury Realtors les presenta este excepcional ático de lujo a un paso de la playa de arena fina de todos sus restaurantes, la playa del Arenal en Jávea. Construido con los más altos estándares en 2018, ubicado en una ubicación privilegiada en Javea, puede caminar a la playa, restaurantes, tiendas y la escuela para sus hijos.

Distribuido en dos niveles y comunicada por una escalera interior, en la planta baja se encuentra una cocina independiente totalmente equipada con su lavadero exterior, un dormitorio doble, un baño independiente con bañera y un amplio salón comedor que da a la terraza con vistas frontales al mar. Disfrutamos de un amplio espacio para comer al aire libre, sol, sombra y una zona de relajación para disfrutar de las espectaculares vistas al mar.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con las mejores vistas del apartamento, tiene su propio baño en suite y una gran terraza con jacuzzi, también con preciosas vistas al mar Mediterráneo.

El apartamento se vende con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. La residencia ofrece jardines mediterráneos, piscina comunitaria, ascensor y conserjería.

Este fabuloso apartamento es ideal para cualquiera que quiera disfrutar del estilo de vida mediterráneo y tener todas las comodidades a poca distancia.

IMPORTANTE: Durante la construcción, el apartamento sobre plano fue diseñado originalmente para tener 3 dormitorios y 2 baños.
El tercer dormitorio se planeó originalmente a la derecha de la sala de estar, la pared divisoria no se construyó para que la sala de estar actual fuera más grande. Al agregar una pared divisoria, este tercer dormitorio tendría por lo tanto su acceso a la terraza exterior, su armario existente y su puerta interior. Por lo tanto, es muy fácil volver a tener este tercer dormitorio.


Una propiedad única presentada por KOCH & VARLET LUXURY REALTORS S.L., su agencia inmobiliaria experta en propiedades de lujo en la Costa Blanca en España, Denia - Javea - Moraira - Benissa - Altea.
#ref:1039A

traducir

Trovimap ID: 506335-33732482
Ref. Agencia: 1039A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones