Compra Piso en Benissa

Piso En venta en Benissa

770 m²
4
1
3.701 €/m²

Descripción

Exclusiva villa moderna con orientación SURESTE en Benissa, con fabulosas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach.
Situada a tan solo 8 minutos de la preciosa playa de Fustera en Benissa y cerca de restaurantes, tiendas, del paseo marítimo y de todos los servicios. La villa se distribuye en 4 plantas con ascensor sobre una parcela de 1.800 m2 con una superficie construida de 542 m2.

Construida sobre una parcela en pendiente, la propiedad se beneficia de dos entradas para vehículos, una desde arriba y otra desde abajo.
Si llegamos desde arriba, pasando el gran portón privado, llegamos a un parking de dos plazas y bajamos a pie por una escalera o en ascensor privado hasta la planta de dormitorios. En esta planta se encuentran 3 dormitorios incluyendo la fantástica Master suite, cada uno de ellos con su propio baño privado y magníficas vistas al mar del paisaje costero.

La villa ha sido diseñada para aprovechar al máximo las fantásticas vistas del paisaje circundante. Los arquitectos jugaron con los techos de doble altura y los grandes ventanales.

En el NIVEL INTERMEDIO se encuentra el gran salón a doble altura con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la gran cocina americana totalmente equipada. Desde esta planta accedemos a las suntuosas terrazas exteriores ya la fantástica piscina infinity con chill-out integrado donde pueden sentarse hasta 12 personas. También disponemos de una gran cocina de verano integrada, con barbacoa y pérgola para poder comer mientras se resguarda del sol.

En el NIVEL INFERIOR, es decir, la PLANTA BAJA, se encuentra una zona de spa de relajación, compuesta por un espectacular gimnasio y una gran piscina cubierta, una sauna finlandesa de madera de cedro y un cuarto dormitorio con baño contiguo y vista al mar.

En la parte baja del terreno perteneciente a la propiedad hay una casa de 20 m2 que se puede utilizar para personal de servicio o como habitación de invitados. También hay una gran zona con una pista de petanca que se puede transformar en una pista de pádel, sin duda una de las propiedades más exclusivas de la urbanización Racò de Galeno.


Una propiedad única presentada por KOCH & VARLET LUXURY REALTORS S.L., su agencia inmobiliaria experta en propiedades de lujo en la Costa Blanca en España, Denia - Javea - Moraira - Benissa - Altea.
#ref:1015V

traducir

Trovimap ID: 506335-32977777
Ref. Agencia: 1015V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Koch & Varlet Luxury Realtors

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones