Compra Villa en Argentona

Fantástico Chalet en venta en Les Ginesteres, Argentona

184 m²
4
1
2.163 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece este fantástico chalet independiente con vivienda reformada en 2 plantas, gran parcela, con aparcamiento y piscina en la urbanización de Les Ginesteres, Argentona. Fantástica orientación Sur-Este, muy soleada, con vistas despejadas y en entorno tranquilo.
La vivienda del año 1976, con 184 m2 construidos y 139 m2 útiles se encuentra en una parcela escalonada de 817 m2. Se caracteriza tener una buena distribución en la vivienda y estar en perfecto estado.
Al acceder a la parcela tenemos una zona de aparcamiento ligero para 1 vehiculo y bajando un tramo de escaleras encontramos toda una zona exterior, actualmente alicatada en piedra, ideal para ocio. En este mismo espacio encontramos el acceso a la casa.
En la Planta principal descubrimos 4 dormitorios de los cuáles 2 son tríples ( 1 en suitte ) y 2 són dobles ( uno con acceso a terraza mirador ). Además también dispone de un baño completo con ducha.
En la planta inferior descubrimos un gran recibidor que abre paso a la cocina office totalmente abierta con despensa, zona de comedor y zona de relax con chimenea y por otro lado un gran salón estudio. En esa misma planta también encontramos de manera anexa un lavadero y un baño completo con ducha. Al salir al exterior encontramos una zona de jardín plana con vegetación, porche, barbacoa, zona relax y piscina salina con vistas.
La parcela, al ser desnivelada está dividida en bancales y consta de dos niveles inferiores más, además de los citados, dónde actualmente hay zona verde, arbolado y zona huerto. En la parte inferior de la parcela también encontramos una bodega, una zona de garaje cubierta para 2 vehículos y acceso a otra calle dónde encontramos la parada del Bus y entrada a la urbanización a escasos metros.

La vivienda dispone de suelos de gres porcelánico, carpintería interior de madera de cedro, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrio climalit, persianas, mosquiteras y rejas en las zonas necesarias, chimenea, calefacción eléctrica por radiadores, dispone de placas solares en el tejado con baterias cómo acumuladores y toma de agua/luz en las zonas exteriores.

¡Financiamos hasta el 100% de la hipoteca!

traducir

Trovimap ID: 506333-35912651
Ref. Agencia: AR099

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones