Compra Villa en Argentona

Chalet independiente con gran jardín y piscina en Can Cabot, Argentona

302 m²
4
1
1.639 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece este chalet independiente con vivienda en 2 cómodas plantas, gran jardín plano, garaje + apartamento independiente y piscina en la urbanización de Can Cabot, Argentona. Fantástica orientación Sur-Oeste, muy soleada, con vistas al valle y en entorno tranquilo.
La vivienda del año 2000, con 302 m2 construidos se encuentra en una parcela plana de 668 m2. Se caracteriza por su íntimidad y tener una gran amplitud de espacio exterior.
En la planta calle encontramos el acceso al garaje con puerta automática para 1 vehículo y un apartamento independiente de 60m2 que consta de cocina, salón, baño completo, 2 dormitorios dobles y un estudio. ( Este espacio puede destinarse a otra unidad familiar o alquiler).
En la P1 a la que se accede por un tramo de escaleras o de manera plana por el lateral de la calle contigua encontramos el acceso al hermoso jardín todo en un mismo nivel. Una zona muy cómoda y amplia con vegetación, arbolado, zona de barbacoa, porche, zona chill-out y fantástica piscina. Desde esta zona se puede acceder a la entrada de la vivienda por 2 puertas distintas. En el interior de la casa descubrimos un recibidor que abre paso a todas las estancias. Consta de gran salón-comedor con chimenea y salida a exterior, gran cocina office con lavadero, baño completo con ducha, 3 dormitorios dobles, siendo uno de ellos en suitte con bañera.
En la Planta superior descubrimos un gran dormitorio doble con salida a terraza solarium, un dormitorio simple y un baño completo con ducha. La estancia principal de esta planta dispone de Aire acondicionado.

La vivienda dispone de suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrio tipo climalit, mosquiteras, persianas y rejas. La carpintería interior es en madera maciza de cerezo, calefacción de gasoil por radiadores, Aire acondicionado en 1 dormitorio.

Infórmese sin compromiso. Le conseguimos el 100% de financiación hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 506333-35796512
Ref. Agencia: AR098

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones