Compra Villa en Dosrius

Chalet en venta en Urbanización Can Canyamars, Dosrius

146 m²
4
1
2.322 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece este chalet independiente con vivienda en 2 cómodas plantas, gran parcela, garaje y piscina en la urbanización de Can Canyamars, Dosrius. Fantástica orientación Sur-Este, muy soleada, con vistas al valle y en entorno tranquilo.
La vivienda del año 1998, con 146m2 construidos se encuentra en una parcela de 877 m2. Se caracteriza por ser muy recogida y tener una distribución muy cómoda.
En la zona de acceso a la parcela, plana desde la calle, encontramos una zona exterior actualmente alicatada en piedra y combinada con zonas verdes y arbolado. Esta zona puede destinarse a ocio y en parte cómo párking con capacidad para 4 vehículos. Además dispone de uno cubierto para 1 utilitario/ trastero.
En el nivel intermedio de terreno descubrimos una amplia zona actualmente destinada a huerto y siembra y otra levemente inferior muy cómoda dónde encontramos la piscina, porche barbacoa con toma de agua y luz y vistas. En esa zona también encontramos lavadero.
Al entrar en la vivienda a pié plano desde la calle descubrimos un pequeño recibidor que nos abre paso al salón-comedor muy luminoso con chimenea y que a su vez dá salida a una bonita terraza con paso a la zona de piscina. En esa misma planta encontramos una cocina totalmente equipada a gas butano, un baño completo con bañera y una habitación doble. En la P1 descubrimos 3 dormitorios dobles y un baño completo con ducha.
La vivienda dispone de suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrio tipo climalit, mosquiteras y porticones de madera. La carpintería interior es en madera maciza, calefacción eléctrica por radiadores.

Infórmese sin compromiso. Le conseguimos el 100% de financiación hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 506333-34660417
Ref. Agencia: AR076

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones