Compra Casa en Argentona

Casa en venta en Argentona

213 m²
4
1
2.230 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece esta cuidada casa adosada con patio y parking en pleno centro de Argentona. Buena orientación, muy cómoda, al lado del CAP y de todos los servicios.
La vivienda del año 2002 tiene 213 m2 construidos en una parcela de 160m2 aprox.
Se caracteriza por tener una buena localización, estar en muy buen estado y por ser muy acogedora. Por todo ello, es ideal para familias que buscan espacios, exterior y estar en pleno centro del pueblo.
El acceso a la finca puede realizarse desde 2 calles. Una peatonalmente y otra con coche a través del garaje. Si accedemos a pie, bajamos un pequeño tramo de escaleras que nos da acceso al patio principal de la vivienda. Muy soleado, alicatado y con mucha vegetación. Este espacio también goza de un lavadero, barbacoa y porche, ideal para zona de ocio y disfrute.
Al entrar en la PB de la vivienda encontramos un recibidor, un buen salón comedor con chimenea, un aseo de cortesía, 1 habitación doble en planta y cocina offite totalmente equipada. También con salida a terraza trasera.
En la P1 descubrimos un distribuidor que nos abre paso a 3 dormitorios dobles, de los cuáles, 1 es en suitte. Además todos son muy luminosos, de buenas dimensiones y desde dos de ellos se accede a pequeño balcón. Además dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje.

La vivienda tiene carpintería exterior de aluminio blanco con vidrio tipo climalit para un gran aislamiento, persianas, carpintería interior en madera de cerezo, calefacción por radiadores de gas natural, suelo de mármol en toda la vivienda, 2 chimeneas, 1 barbacoa de obra, puerta reforzada y caldera nueva de hace 1 año.

Disponemos de asesoramiento financiero para ayudarle a conseguir el 100% de hipoteca.

traducir

Trovimap ID: 506333-34263976
Ref. Agencia: AR070

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones