Compra Villa en Dosrius

Chalet en venta en Can Massuet, Dosrius

128 m²
4
1
1.867 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece este bonito chalet independiente con terraza y jardín en la urbanización de Can Massuet, Dosrius. Vivienda distribuida prácticamente en una única planta, muy soleada, con vistas y en entorno tranquilo.
La propiedad consta de 128m2 construidos en una amplia parcela de 527m2. Se caracteríza por tener mucha luz, ser muy acogedora y encontrarse en muy buen estado. Lista para entrar a vivir.
A pié de calle encontramos el párking de 31m2 y la puerta de acceso a la finca. Se accede a la vivienda por un tramo de escaleras equiparable a una 2a planta y alrededor todo es vegetación autóctona.
Al entrar en la vivienda encontramos un gran recibidor, seguidamente un gran salón-comedor con chimenea, cocina contigua totalmente equipada y salida a gran terraza con vistas. Desde ésta, también podemos acceder a la zona de barbacoa que se encuentra en el mismo nivel.
Volviendo a la vivienda, desde el salón hay un desnivel de 4-5 escalones que da acceso a la zona de noche dónde encontramos 3 dormitorios, de los cuáles 2 son dobles, y un baño completo con bañera.
Dispone de suelos de gres, armarios empotrados en todos los dormitorios, carpintería exterior de aluminio con vidrio tipo climalit, persianas, mosquiteras, carpintería interior en madera de roble y calefacción de gasoil por radiadores.

Infórmese sin compromiso. Le conseguimos el 100% de financiación hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 506333-33427459
Ref. Agencia: AR050

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones