Compra Villa en Dosrius

Chalet independiente con piscina en venta en Dosrius

250 m²
4
1
1.940 €/m²

Descripción

Argos Estudi Immobiliari les ofrece este bonito chalet independiente con toda la vivienda en 1 sola planta, gran jardín y garaje de 125m2 en nucleo urbano de Dosrius. Fantástica orientación, muy soleada, muy cómoda y con vistas al valle.
La vivienda del año 2005, con 250m2 construidos se encuentra en una comodísima parcela de 777m2. Se caracteriza por tener gran practicidad y por estar en perfecto estado de conservación.
En la PB encontramos un gran salón comedor con salida a terraza, cocina office totalmente equipada, baño completo con bañera, 1 dormitorio individual y 3 dormitorios dobles, de los cuáles uno es en suitte.
En la Planta sótano descubrimos un gran garaje de 125m2 con aseo. Desde esa zona accedemos al jardín principal que dispone de zona de barbacoa, un salón de verano y piscina móvil. Por último, en la parte inferior de la parcela encontramos espacio de huerto, siembra y árboles.
Dispone de suelos de gres, carpintería exterior de aluminio blanco con vidrio tipo climalit, persianas, carpintería interior en shapelly y calefacción a gasoil por radiadores.

traducir

Trovimap ID: 506333-33145873
Ref. Agencia: AR037

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Argos Estudi Immobiliari

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones