Este magnífico piso en venta se encuentra en el Casco Antiguo de Cartagena.
Exterior muy luminoso, ubicada en pleno centro de Cartagena, en calle del Aire con vistas a la Iglesia Santa María de Gracia.
La vivienda de 146m2 construidos, se distribuye en amplio salón con gran iluminación natural perfecto para las reuniones familiares, comedor, cocina independiente, un baño completo con ducha, un aseo y 4 dormitorios (uno de ellos con acceso a balcón), suelos de mármol, con ascensor.
Con plaza de garaje opcional por +30.000€ adicionales (No incluido en el precio de la vivienda) y muy cercana a la vivienda.
Esta vivienda con posibilidades para proyectar tu hogar, ofreciendo la oportunidad de personalizarlo a tu gusto.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Cartagena!
- La propiedad a confiado en nuestra agencia la gestión de venta de este inmueble. Para toda cuestión relacionada con el mismo, así como cualquier información que necesite, o si desea visitar el inmueble. No dude en consultarnos y le informaremos más al detalle sobre las condiciones del inmueble, etc.. .
- Los precios y condiciones presentadas en esta publicación no son vinculantes, y pueden estar sujetos a cambios, y se muestra a título informativo y no contractual.
- Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA