Compra Piso en Toledo

Piso en venta en Palomarejos

102 m²
4
1
1.853 €/m²

Descripción


!!MARÍN LARA VENDE!!

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la encantadora ciudad de Toledo! Este magnífico piso en venta ofrece una ubicación privilegiada, en el corazón de la ciudad, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Desde colegios e institutos hasta una amplia variedad de comercios, todo está a tu alcance.

Situado junto al emblemático Parque Las Tres Culturas, el pulmón verde de Toledo, este piso te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y acceso a la vida urbana. Disfruta de la naturaleza y la historia que te ofrece este entorno único, a solo unos pasos de tu nueva casa.

El piso cuenta con todas las comodidades para tu confort. Consta de tres dormitorios espaciosos, un luminoso baño, un acogedor salón y cocina equipada. Desde el salón, podrás acceder a una excelente terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de momentos de relax o reuniones con amigos y familiares.

Además, este hogar incluye una plaza de garaje y un trastero, para mayor comodidad de almacenamiento. El edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad para todos.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un piso en una ubicación inmejorable, donde la calidad de vida se combina con la comodidad y la funcionalidad. ¡Ven a visitarlo y haz de este lugar tu nuevo hogar en Toledo!

¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 506264-36886642
Ref. Agencia: 100758

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARIN LARA GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones