Compra Casa en Moaña

Encantadora Casa Independiente con Vistas al Mar en Moaña

269 m²
4
1
892 €/m²

Descripción

Descubre tu Refugio con vistas al Mar en Moaña.

Situada en un apacible barrio, esta encantadora casa independiente ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, al encontrarse a solo unos pasos del corazón de Moaña.

Con una privilegiada orientación al sureste, esta propiedad se baña en abundante luz solar y regala vistas panorámicas al mar que te cautivarán desde el primer momento.

La vivienda, distribuida en dos plantas y un bajo cubierta, presenta un diseño funcional y versátil. La planta baja alberga una residencia independiente con tres acogedores dormitorios, un luminoso salón, una amplia cocina y un moderno baño. Cada rincón se beneficia de una exquisita iluminación natural y vistas que invitan a la serenidad.

La planta inferior, con acceso directo al jardín, está lista para convertirse en una segunda vivienda independiente. Equipada con tres dormitorios, un acogedor salón, una cocina completa y otro baño, este espacio brinda flexibilidad para adaptarse a tus necesidades o generar ingresos adicionales.

Cada rincón de la casa se abre al entorno natural, proporcionando una conexión constante con la belleza circundante. Además, el bajo cubierta ofrece la oportunidad de llevar a cabo una reforma a medida, aprovechando unas vistas al mar impresionantes que se convierten en el lienzo perfecto para tu visión personalizada.

La propiedad incluye una plaza de garaje cerrada para un coche, garantizando comodidad y seguridad. Con la proximidad de un colegio, la casa se presenta como un entorno ideal para familias, combinando la cercanía a servicios educativos con la serenidad de un barrio tranquilo.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria que combina la comodidad de la vida cotidiana con el encanto del paisaje marítimo. ¡Contáctanos para más detalles y descubre tu nuevo hogar en Moaña!

Inmobiliaria asociada a Grupo Actigal.

traducir

Trovimap ID: 506254-36604531
Ref. Agencia: C000042

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Piso E

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones