Compra Casa en Camiño Coto Rodrigo, Mos

Refugio de Paz en Mos: Casa Rústica en Piedra con Encanto Natural y Espacio Versátil

297 m²
4
1
1.599 €/m²

Descripción

Descubre tu Refugio de Paz en Mos: Casa Rústica en Piedra con Encanto Natural. En el corazón de Mos, rodeada de la belleza y serenidad de la naturaleza, te espera una joya única: una casa rústica construida en piedra que te transportará a un mundo de tranquilidad y paz. Esta propiedad es mucho más que una casa; es un retiro donde podrás conectarte plenamente con la naturaleza y disfrutar de la vida al máximo.

Con 3634 metros cuadrados de finca y 297 metros cuadrados construidos, esta casa de piedra ofrece un espacio habitable espacioso y versátil. Además, cuenta con un alpendre totalmente renovado que te brinda la flexibilidad para crear tu espacio de meditación, un luminoso playroom, una acogedora biblioteca o un taller inspirador.

Construida con materiales nobles como la madera y la piedra, esta casa deslumbra con su autenticidad y calidez. Los suelos de barro y terrazo añaden un toque rústico y encantador a cada rincón. El estilo rústico de la propiedad es un verdadero reflejo de la filosofía de vida que promueve la conexión con la naturaleza y la comodidad en un entorno acogedor.

Además, la propiedad es súper soleada y luminosa, aprovechando al máximo la luz natural en todos sus espacios. Aquí, la vida transcurre en armonía con el entorno, proporcionando un ambiente relajante y rejuvenecedor.

Esta casa rústica es mucho más que una propiedad; es un refugio donde podrás reconectar con la naturaleza, relajarte y disfrutar de la vida en su máxima expresión. No pierdas la oportunidad de poseer esta maravillosa casa en Mos. Ven a visitarla hoy mismo y descubre la paz y la belleza que te espera.

Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. Esta es tu oportunidad de vivir en un paraíso natural.

traducir

Trovimap ID: 506254-36022937
Ref. Agencia: C000035

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Piso E

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones