Compra Casa en Salgueiron, Mos

Exclusivo chalet de piedra en Urb. San Antoíño, Mos (Pontevedra) ¡Vistas al valle del Louro! Zona tranquila

310 m²
4
1
1.177 €/m²

Descripción

Tienes que conocer este magnífico chalet de piedra en la exclusiva Urbanización San Antoíño, Mos (Pontevedra), a solo 15 minutos de Vigo. Con una superficie construida de 310 m² y una amplia parcela de 590 m², esta propiedad es una joya que no puedes dejar pasar.

La vivienda destaca por su luminosidad y orientación al sur, lo que te brinda unas vistas espectaculares al hermoso valle del Louro. Situada en una zona tranquila y apacible, encontrarás aquí el hogar perfecto para relajarte y disfrutar de la vida.

El chalet cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, como un acogedor salón de 25 m² y una sala de 19 m², ideales para reuniones familiares y momentos de ocio. Además, dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos espaciosos y con armarios empotrados para guardar todas tus pertenencias.

La cocina, de aproximadamente 14 m², es perfecta para los amantes de la gastronomía, y los dos baños y el aseo completan las comodidades de esta vivienda. En el amplio garaje, con capacidad para dos coches y una moto, podrás guardar tus vehículos con total seguridad gracias a las puertas motorizadas.

El chalet está equipado con todas las comodidades que necesitas: una zona de lavandería, un espacio para la caldera, una despensa y tres desvanes en el bajo cubierta, perfectos para almacenamiento adicional. Además, la propiedad cuenta con una impresionante terraza cerrada de 20 m², que te permitirá disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en cualquier época del año.

En cuanto a los acabados, encontrarás ventanas de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico y climalit, lo que garantiza un aislamiento óptimo. Las persianas de aluminio con aislante te permitirán regular la entrada de luz a tu gusto. El suelo de la vivienda está revestido en madera de roble, añadiendo un toque de elegancia y calidez.

Pero las ventajas no terminan aquí. La finca, que abarca aproximadamente 590 m², está cuidadosamente ajardinada y pavimentada con ferrogrés en unos 190 m². Disfrutarás de un jardín bien mantenido y un galpón adicional que puedes utilizar como taller o gimnasio. El galpón cuenta con ventanas de aluminio con climalit, tejado de panel sándwich y techo con friso de madera, y ofrece un espacio de 21 m² para dar rienda suelta a tus aficiones.

La propiedad también cuenta con una barbacoa cerrada de unos 15 m², equipada con electrodomésticos y muebles de cocina, perfecta para reuniones al aire libre con familia y amig

traducir

Trovimap ID: 506254-35814607
Ref. Agencia: C000032

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Piso E

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones