Compra Villa en Es Cubells, Sant Josep De Sa Talaia

Villa En venta en Es Cubells, Sant Josep De Sa Talaia

350 m²
4
1
12.857 €/m²

Descripción

Esta exquisita villa, diseñada en el encantador estilo mediterráneo, se encuentra en una de las zonas exclusivas de Ibiza: la privada urbanización de Es Cubells, conocida por su tranquilidad a lo largo de la costa sur de la isla. La propiedad ofrece vistas panorámicas al mar y a Formentera.

Distribuida en una parcela de 1.624 metros cuadrados, la villa cuenta con un jardín maduro y cuidado. La casa de una sola planta abarca aproximadamente 250 metros cuadrados. Su interior incluye una acogedora sala de estar con comedor y chimenea, junto con una cocina abierta totalmente equipada. Además, hay una amplia lavandería y un anexo independiente con acceso directo al jardín y un aseo para invitados.

El dormitorio principal cuenta con un baño privado, un vestidor y vistas panorámicas al jardín y al mar. Otros dos dormitorios tienen sus respectivos baños. La terraza y la zona de la piscina ofrecen un lugar perfecto para apreciar las impresionantes vistas al mar que se extienden hasta Formentera.

Los residentes también disfrutan de acceso exclusivo a una cala cercana. La propiedad incluye un garaje amplio y una lavandería espaciosa, con la posibilidad de convertirla en dos dormitorios adicionales. La piscina, rodeada de un césped exuberante, cuenta con una sección con una profundidad de 3 metros. Las comodidades incluyen calefacción central y aire acondicionado, convirtiendo esta villa en una residencia ideal con una ubicación óptima y vistas espléndidas al mar a lo largo de la costa sur de Ibiza.
#ref:Y619

traducir

Trovimap ID: 506154-34932866
Ref. Agencia: Y619

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones