Compra Casa en Ressol Del, Mutxamel

Chalet Independiente en venta en Mutxamel, con 161 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Calefacción central.

161 m²
4
1
1.925 €/m²

Descripción

Encantadora casa ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Bonalba Golf, conocida por su tranquilidad y calidad de vida. Dispone de piscina comunitaria, pista de tenis y por supuesto acceso al campo de golf. Su ubicación lo hace ideal por su cercanía a las playas de El Campello, Mutxamiel, el centro de Alicante y el aeropuerto.


La propiedad tiene una gran parcela de 400m2 y una gran piscina privada con jacuzzi y una amplia terraza soleada con zona de estar cubierta donde podrá disfrutar de largos y hermosos días rodeado de su familia y amigos. Hay estacionamiento fuera de la carretera.


La propiedad se encuentra en parcela urbana se divide en dos plantas, lista para entrar a vivir y tiene un total de 161m2 construidos. En la planta principal se encuentra el amplio salón con zona de estar con chimenea y un trastero y tiene acceso a una gran terraza cubierta que la mantiene fresca incluso en los días de verano.


También en la misma planta hay una cocina moderna totalmente equipada, un dormitorio doble con baño en suite, dormitorio con armario empotrado, un baño y una salida al patio trasero.


En la planta superior hay un baño, 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 de los cuales con terrazas con bonitas vistas a la piscina, la urbanización y las montañas.


Además de la piscina privada y el jacuzzi, la propiedad también tiene acceso a la piscina comunitaria de la urbanización. La propiedad está en excelentes condiciones y tiene ventanas y rejas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, alarma, internet de banda ancha, acceso a la ciudad. gas y preinstalación de calefacción y aire acondicionado.


Sin duda es una gran oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo, tranquilo y único.


La propiedad está muy cerca de Mutxamel, un municipio tradicionalmente español con una creciente comunidad extranjera. Dispone de todos los servicios como supermercados, restaurantes, bares y parques infantiles, colegios y muchos campos abiertos perfectos para la práctica de deportes al aire libre. Tiene un gran mercado conocido por sus frutas y verduras de producción local que se celebra todos los miércoles en el centro del pueblo. A los mutxameleros les encanta divertirse y son famosos en la zona por sus fiestas populares, el espíritu festivo de la población es envidiable. De todas las fiestas, las más importantes y destacadas son las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de Loreto, patrona de la ciudad. Españoles y extranjeros viajan cada año a la ciudad para vivirlas y se estima que unos 5.000 festeros participan activamente en 9 comparsas (cuatro cristianas y cinco moras) cada año en el mes de septiembre. Situada a tan solo 15 minutos en coche de la costa mediterránea con sus largas playas de arena fina ya tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Mutxamel es una ciudad perfecta si quieres vivir una vida tranquila con más de 320 días de sol al año.

traducir

Trovimap ID: 506113-35276074
Ref. Agencia: 3735

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RURALCOAST PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones