Compra Casa en Raspeig D, San Vicente Del Raspeig / Sant Vicent Del Raspeig

Chalet Independiente en venta en San Vicent del Raspeig, con 700 m2, 6 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Amueblado y Calefacción Estufa de leña.

700 m²
4
1
459 €/m²

Descripción

Esta hermosa, bien presentada y única propiedad se encuentra en las afueras de San Vicente, un pueblo conocido por su tranquilidad y calidad de vida. Magnífica oportunidad para aquellos que deseen una propiedad con mucho espacio, para estar en contacto con la naturaleza sin carecer de las comodidades del hogar. Esta propiedad disfruta de hermosas vistas al campo y a las montañas, jardines de fácil mantenimiento, con muchos árboles y plantas mediterráneas. La propiedad se encuentra en una parcela de 2000m2 y tiene un amplio espacio para sentarse cubierto con una pérgola junto a una gran y soleada piscina. También hay una cocina de verano con barbacoa, ducha exterior, amplia zona de juegos para niños, cobertizo de almacenamiento y una pista de tenis.
La propiedad tiene dos porches cubiertos y dos amplias terrazas donde tiene vistas espectaculares a las montañas y al campo y puede disfrutar de largos y hermosos días rodeado de su familia y amigos.
Enfrente de la propiedad hay una plaza de aparcamiento con pérgola para proteger los coches del sol.
Amplia casa de 700m2 construidos y divididos en dos plantas. El acceso al edificio principal se realiza a través de la puerta principal accesible desde la calle o desde la parte posterior del edificio y está cubierto por amplias terrazas desde ambos lados y se utiliza como porches. La planta baja se compone de amplios salones de techos altos, zona de comedor, chimenea y estufa, amplia cocina independiente, un baño, otra zona de estar con salida a amplio espacio de techos altos y vigas vistas, que incluye barra en pleno funcionamiento con espacio para sentarse y actualmente se utiliza como área de almacenamiento y juegos.
En la segunda planta tenemos un salón con chimenea, cinco dormitorios con armarios empotrados, dos de los cuales con baños en suite, y dos amplias terrazas, desde donde se disfruta de unas bonitas vistas al jardín y a la piscina, además de una espectacular vista panorámica del campo y la montaña. .
La propiedad está en buenas condiciones, tiene acceso a internet, ventanas con mosquiteros, rejas y persianas. El inmueble ofrece muchas posibilidades y tiene la posibilidad de adaptarse a varios y diferentes usos, además de los de vivienda de recreo actual. Por ejemplo, casa rural, hotel, espacio de coworking, restaurante, centro social para otras actividades, deportivas o de ocio, yoga o centro de convenciones.
La propiedad está muy cerca de San Vicente: un pueblo tradicionalmente español con una pequeña comunidad extranjera, tiene todos los servicios del pueblo como centro comercial, supermercados, restaurantes, bares y parques infantiles, cine al aire libre, colegios, una universidad y mucho campos abiertos perfectos para deportes al aire libre. A los locales les encanta divertirse y la ciudad es famosa en la zona por sus fiestas locales, el espíritu festivo de la población es envidiable. De todas las fiestas, las más importantes y destacadas son las Fiestas de Moros y Cristianos. Españoles y extranjeros viajan cada año a la ciudad para vivirlas y miles de festeros participan activamente en las comparsas (cuatro cristianas y cinco moras) cada año en el mes de septiembre. Situada a tan solo 20 minutos en coche de la costa mediterránea con sus largas playas de arena fina ya tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.











traducir

Trovimap ID: 506113-32620930
Ref. Agencia: 3239

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RURALCOAST PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones