Compra Piso en Carrer Jaume I, Sant Cugat Del Vallès

CON JARDÍN PRIVADO DE 140M2

100 m²
4
1
6.150 €/m²

Descripción

Planta baja en venta con jardín privado de 140 m2 en Arxiu.

Amplia y luminosa planta baja esquinera de 100 m2 + inigualable jardín privado soleado de 140 m2, totalmente exterior, situado en una comunidad privilegiada con piscina, jardines y zonas de juego para niños, cuenta con una plaza de aparcamiento en la misma finca - así como facilidad de aparcamiento justo enfrente. Ubicado en el prestigioso barrio de Arxiu, a 5 minutos andando de la estación de FFCC Sant Cugat y próximo de todo tipo de servicios, comercios, gimnasios, restaurantes y conexión directa por autobús con infinitud de puntos de interés.

Se alza en un edificio muy bien conservado y de pocos vecinos. Justo al entrar encontramos un bonito hall de entrada que nos conduce hacía la zona de día compuesta de un espacioso salón comedor con salida directa al exterior, gracias a sus grandes ventanales con vistas despejadas. Funcional y amplia cocina con zona de lavandería integrada. La zona de noche dispone de tres habitaciones ámplias (una de ellas en formato suite con baño completo), y otro baño completo para dar servicio a las demás habitaciones.

La propiedad dispone de acabados de calidad: suelos de parqué, calefacción, carpintería de aluminio, puerta de seguridad, alarma interior, carpintería exterior por doble cristal, y muchos más.

Está ubicada en una zona privilegiada y exclusiva de Arxiu, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras con acceso inmejorables a Barcelona y alrededores. La zona de Arxiu destaca por sus zonas residenciales tranquilas y caracterizadas por su proximidad a infinitud de servicios, comercios y servicios médicos a escasos minutos.

¡No deje escapar esta oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 506080-33726127
Ref. Agencia: RM2

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MERAKI CAPITAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones