Una propiedad realmente bonita y acogedora a las afueras de Llíria. De hecho, a pesar de estar en el campo, la estación de metro está a solo 20 minutos a pie, un paseo muy agradable por senderos rurales. El camino hasta la casa está en perfecto estado y en un par de minutos se puede acceder a la CV-35, y Valencia ciudad está a 25 minutos en total. Para que lo entiendas, si no te importa conducir otros diez minutos más allá de L'Eliana y La Cañada, puedes conseguir una propiedad por menos de la mitad del precio que allí.
La casa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos principal. Originalmente tenía la distribución tradicional valenciana de una casa de campo, con dos salones separados, uno arriba y otro abajo, conectados por una escalera exterior. Sin embargo, desde entonces se ha instalado una escalera interior, junto con una bonita ampliación para ampliar la casa. Así pues, hay dos salones: uno abajo con cocina y baño, y otro arriba con los dormitorios. Ambas zonas cuentan con una chimenea y aire acondicionado. Estas unidades también calientan, por supuesto, pero no se puede superar el ambiente de una chimenea real.
La zona exterior requiere poco mantenimiento, así que si no estás aquí todo el año, no volverás a una jungla cada vez. De igual manera, si no te apetece o simplemente no te apetece todo el cuidado de la jardinería que conlleva una parcela de este tamaño, claro está, los bordes y los bancales elevados pueden ser una gran ayuda para reverdecer un espacio exterior, o simplemente puedes cambiar parte del hormigón por tierra vegetal. Hay una piscina de buen tamaño, elevada para aprovechar la brisa fresca y las vistas de las colinas circundantes. Hay un amplio trastero bajo la piscina.
En la parte trasera de la casa hay una zona de comedor con terraza, un rincón apartado. Tiene una cocina de verano con paellero y un patio pavimentado con sillas y mesa. Ademas, desde aquí hay una puerta que da directamente al comedor, así que puedes decidir si comer dentro o fuera en el último momento. Esta propiedad tiene una sensación muy agradable y ha sido increíblemente bien mantenida, no será necesario hacer absolutamente nada cuando se mude. Para vivir todo el año o para estadías de vacaciones y algunos ingresos por alquiler en el medio, esta casa funcionará para mucha gente.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA