Compra Villa en Bufali

Viaje en el tiempo

302 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

Esta villa es ideal para quienes buscan una vida en el campo pero sin las típicas desventajas de elegir comprar en el campo.
Casa antigua que necesita renovación (y probablemente ilegal); en absoluto, construida en 2009, con todas las licencias y trámites burocráticos realizados correctamente y, mientras tanto, impecablemente cuidada.
No hay transporte público – a 200 metros de la estación de tren. A Xàtiva ciudad en 30 minutos, y desde allí más o menos lo mismo hasta el centro de Valencia. Puerta a puerta, la puerta de entrada de esta casa a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, unos 90 minutos. Entra a ver la Mascletá y llegarás a casa a tiempo para echar una siesta por la tarde.
Aislado: Bufali está aproximadamente a una hora en coche de la ciudad de Valencia y del aeropuerto y, aparte de la conexión de tren que te llevará a los pueblos más grandes y a la ciudad, estás en las afueras del pueblo de Bufali. Es cierto que es un pueblo pequeño, pero con una escuela, un par de tiendas y un bar. La ciudad más grande de El Palmar está a sólo un par de kilómetros a pie por caminos rurales. E Internet no es fibra óptica, todavía no, pero es muy rápido y barato.
Parcela grande, difícil de mantener: más de una hectárea de olivares. Muy bajo mantenimiento y para cosechar existe la opción de pedir ayuda a los agricultores locales y a la cooperativa. ¿Y por qué no lo harían? ¡La cosecha del año pasado ascendió a casi 4.000 €!
¿Y las ventajas?
Todo en una sola planta, con casa de invitados independiente con baño privado. Otros dos dormitorios dobles en la casa, una gran cocina/sala de estar abierta que da a una terraza aún más grande y a una terraza con piscina. Los propietarios vinieron de Inglaterra y diseñaron la casa ellos mismos para maximizar la luz y la brisa que llega a través del campo circundante.
En el exterior, además de la piscina, la casa de huéspedes y las aceitunas, hay un parque para perros hecho a medida y un gallinero (¡y un pavo real!). También hay un huerto y árboles frutales.
Y la paz y la tranquilidad. Si el sueño es la campiña española, increíbles puestas de sol sobre olivares y viñedos y tardes de ocio junto a la piscina, creo que este podría ser el indicado.

traducir

Trovimap ID: 506073-36823251
Ref. Agencia: 000188

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JMH

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones