Compra Piso en Ourense

Residencia - Rúa Dos Mirtos VENTA DE PISO

80 m²
4
1
1.188 €/m²

Descripción

VENTA DE PISO EN RÚA DOS MIRTOS OURENSE

PRECIO:95000€
SUPERFICIE: 80M2

Encantador piso situado en una de las zonas más solicitadas de Ourense, en la tranquila Rua dos Mirtos, a solo unos pasos del Hospital de la ciudad. Este luminoso y acogedor apartamento ofrece una excelente distribución en sus 80 metros cuadrados, completamente reformado con un diseño moderno y funcional que brinda comodidad y estilo.

La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para adaptarse a las necesidades de cualquier familia o grupo de convivientes. Dos baños completos, elegantemente diseñados y equipados con todos los elementos necesarios para el día a día, ofrecen comodidad y practicidad.

Al adentrarse en el espacio principal, se encuentra una espaciosa área de estar y comedor, decorada con buen gusto y amueblada para crear un ambiente acogedor y relajante. Desde aquí, se accede a una moderna cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad y cocina a gas, perfecta para los amantes de la cocina.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su galería, que proporciona un espacio adicional para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. Además, el piso cuenta con suelos de tarima, aportando calidez y elegancia, así como persianas de aluminio que ofrecen privacidad y control de luz.

El complejo residencial en el que se encuentra el piso ofrece a sus residentes un agradable entorno comunitario, con jardines bien cuidados y una refrescante piscina comunitaria, perfecta para disfrutar durante los meses de verano.

Para mayor comodidad, la propiedad dispone de calefacción central y agua caliente, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, se encuentra en proceso de instalación un ascensor, lo que garantizará un fácil acceso a todas las áreas del edificio.

En resumen, este encantador piso ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada de Ourense, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y placentera


Todas los servicios.

Consúltanos sin compromiso.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.

Ofrecemos facilidades de financiación hasta el 100% !!!

traducir

Trovimap ID: 505865-36827507
Ref. Agencia: P000146

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones