Compra Piso en Ourense

Piso en venta en SAINZA

100 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

VENTA DE PISO EN LA SAINZA

PRECIO: 220000€
SUPERFICIE:100M2

Espacio Generoso: Este dúplex cuenta con 100 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos de manera inteligente en dos niveles, proporcionando amplitud y comodidad para cada miembro de la familia.

3 Habitaciones, 3 Baños: Con tres acogedoras habitaciones y tres modernos baños, este hogar es perfecto para satisfacer las necesidades de toda tu familia. Los baños están elegantemente diseñados y equipados con comodidades contemporáneas.

Garaje Cerrado: Olvídate de buscar estacionamiento. Este dúplex incluye un garaje cerrado para garantizar la seguridad de tus vehículos y brindarte la comodidad que mereces.

Terraza Privada: Disfruta de tus momentos al aire libre en la espaciosa terraza privada. Perfecta para cenas al aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarte bajo el cielo estrellado.

Ubicación Privilegiada:
Situado en la codiciada Residencia de Ourense, este dúplex te ofrece un estilo de vida tranquilo y a la vez conectado. Con fácil acceso a servicios locales, tiendas, restaurantes y parques, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Esta propiedad es más que un simple hogar; es una inversión en calidad de vida. No pierdas la oportunidad de adquirir este elegante dúplex por 220,000 euros. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en la Residencia de Ourense!



Todas los servicios.

Consúltanos sin compromiso.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.

traducir

Trovimap ID: 505865-36623761
Ref. Agencia: P000118

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones