Compra Piso en Avenida Alcalde Miguel Castaño, León Capital

Piso para reformar en Alcalde Miguel Castaño

87 m²
4
1
1.034 €/m²

Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en Alcalde Miguel Castaño, junto a la famosa fuente de Santa Ana! Este piso en tercera altura, con ascensor y zonas comunes impecables, es una oportunidad única para crear el espacio de tus sueños. ¡No esperes más para hacerlo tuyo!

Características destacadas:

Potencial de renovación: Con una reforma integral, podrás transformar este piso en tu propio oasis personalizado. Imagina el diseño que siempre has deseado y conviértelo en realidad en este espacio en blanco que te espera.

Distribución funcional: La vivienda cuenta con cuatro espacios adicionales, además de un baño, un salón con terraza y una cocina con despensa. Estas amplias habitaciones te brindan la libertad de crear ambientes acogedores y versátiles según tus necesidades.

Gastos de comunidad asequibles: Con solo 107 € al mes, que incluyen los gastos de comunidad y la calefacción, disfrutarás de comodidad y confort sin preocuparte por costos adicionales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de diseñar y personalizar tu propio hogar en Alcalde Miguel Castaño! Haz clic ahora para obtener más información y asegúrate de ser el primero en aprovechar esta increíble oferta. ¡Tu nuevo hogar te espera con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 505623-32584294
Ref. Agencia: 4

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DUERNA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones