Compra Otro en Castellon De La Plana

Chalet adosado en venta en Ciutat del Transport-La Salera

140 m²
4
1
1.064 €/m²

Descripción

Te presentamos una espaciosa vivienda adosada en venta, situada a corta distancia de la UJI. Este inmueble cuenta con seis dormitorios y dos baños, además de un acogedor salón-comedor y una cocina funcional. Aunque necesita completar algunas reformas, ya se han realizado importantes mejoras, incluyendo la actualización de la instalación eléctrica y de fontanería. Su orientación sur garantiza una excelente luminosidad durante todo el día.

Ubicada en una zona residencial que ofrece una amplia variedad de servicios, disfrutarás de la comodidad de tener a tu disposición tiendas, restaurantes y opciones de transporte público a pocos minutos de casa. La propiedad también dispone de una terraza en la parte superior, ideal para relajarse al aire libre.

Este chalet no solo es un hogar perfecto, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 505520-38842286
Ref. Agencia: 000114

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

22 jul. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA