Compra Dúplex en Marina De Or, 1, Oropesa Del Mar/orpesa

Duplex centrico

74 m²
4
1
1.297 €/m²

Descripción

Si estás buscando una vivienda cerca del mar, en una ubicación privilegiada y lista para disfrutar, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un precioso dúplex en el edificio Galeón I con orientación sur, amueblado y equipado para tu comodidad.

La distribución de la vivienda es la siguiente: en la primera planta, encontrarás una cocina americana abierta al salón, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas; un acogedor salón-comedor; un aseo completo; una galería con lavadora; y una terraza de aproximadamente 10 metros con vistas al mar y a la montaña desde un lateral. En la segunda planta, disfrutarás de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

La vivienda cuenta con ventiladores de techo en todas las estancias, plaza de garaje en el sótano y cuarto trastero. El edificio, construido en 1990, está equipado con ascensor, piscina comunitaria y zona ajardinada. Su ubicación es ideal, justo detrás del Balneario, en una zona perfecta para disfrutar de todo lo que el Complejo Turístico Marina D'Or ofrece: parques, jardines, restaurantes, espectáculos, playa, etc.

¡Ven a visitarlo, te encantará!

Inmo-Integrity invierte en tu inmueble para hacer una puesta a punto del mismo y facilitar la operación entre comprador y vendedor!

¿VENDES TU INMUEBLE?

También te lo reformamos o decoramos para que VENDAS MÁS RÁPIDO!

#Compraventa #Alquiler #Financiación #Tasacion #Seguros #Certificados de Eficiencia Energética #Herencias #Gestoría #Asesoramiento #Abogacia #Gestión y Cancelación de Embargos, etc.

traducir

Trovimap ID: 505520-36705779
Ref. Agencia: Galeón I - 01

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones