Compra Piso en Central , 28, Oropesa Del Mar/orpesa

PARA ENTRAR A VIVIR!

111 m²
4
1
783 €/m²

Descripción

HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO! Esta vivienda es una verdadera joya. Se encuentra en una ubicación privilegiada, en segunda línea de playa, lo que te permitirá disfrutar de la brisa marina y las vistas al mar y la sierra desde la tercera planta. Además, está muy bien conservada, como nueva.
La urbanización es privada y cuenta con un hermoso jardín, zona de juegos infantil y una piscina donde podrás refrescarte y relajarte durante los días soleados.
En el interior de la vivienda encontrarás dos dormitorios, una cocina, un baño y un salón con salida a la terraza. Esto significa que podrás disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa, simplemente saliendo a la terraza.
El precio de la vivienda incluye también una plaza de garaje y un trastero, lo cual es muy conveniente para guardar tus pertenencias o aparcar tu vehículo de manera segura.
En resumen, esta vivienda combina una ubicación excepcional, unas vistas increíbles, una urbanización privada con todas las comodidades y una distribución interior funcional. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad!
Inmo-Integrity invierte en tu inmueble para hacer una puesta a punto del mismo y facilitar la operación entre comprador y vendedor! Si estás buscando comprar o simplemente invertir, no lo dudes más y ven a visitar esta magnífica vivienda. Llámanos para más información y que no se te escape!!!

¿VENDES TU INMUEBLE?
También te lo reformamos o decoramos para que VENDAS MÁS RÁPIDO! #Compraventa #Alquiler #Financiación #Tasacion #Seguros #Certificados de Eficiencia Energética #Herencias #Gestoría #Asesoramiento #Abogacia #Gestión y Cancelación de Embargos, etc.

traducir

Trovimap ID: 505520-36214986
Ref. Agencia: TM-146

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones