Compra Piso en Virgen De La Paciencia, 16, Oropesa Del Mar/orpesa

Piso centrico

103 m²
4
1
874 €/m²

Descripción

EDIFICIO VELAZQUEZ
¿Te gustaría tener una vivienda cómoda en el casco urbano y muy cerca de la playa?
No dejes pasar esta oportunidad.
Compuesto de dos dormitorios completos con armarios empotrados, baño reformado con plato de ducha, cocina totalmente equipada, comedor amplio con salida a balcón acristalado. Cuarto trastero a un paso de la vivienda y plaza de garaje. La situación del inmueble es perfecta para todo el año ya que dispones de todos los servicios en el pueblo.
Oropesa del Mar es garantía de disfrute de toda la familia con sus playas naturales de arena fina, sus parajes cercanos como la sierra de Irta, su puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas. Ideal para relajarse o practicar deporte y hacer excursiones. Con todos los servicios que puedas necesitar en tu vida diaria tales como farmacia, supermercado, peluquería, bares y restaurantes... a 22 km de la capital con un aeropuerto muy cercano para que pueda ser tu escapada perfecta en cualquier época del año.
Si estás buscando comprar una segunda vivienda para disfrutar de tus vacaciones, invertir o simplemente para vivir, no lo dudes mas y ven a visitar esta magnifica vivienda a un precio muy asequible.
Llámanos para más información y visita! Que no se te escape!!!

¿Vendes tu casa? También te lo REFORMAMOS, PINTAMOS, AMUEBLAMOS Y DECORAMOS para que VENDAS MEJOR Y MÁS RÁPIDO !!! #Compraventa #Alquiler #Financiación #Seguros #Certificados de Eficiencia Energética #Herencias y Donaciones #Gestoría #Asesoramiento #Abogados #Gestión y Cancelación de Embargos, etc.

traducir

Trovimap ID: 505520-35849107
Ref. Agencia: EV-161

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones