Compra Piso en Calle María Teresa González Justo, Parque Geólogo José Royo Gómez, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

INCREIBLES VISTAS AL PULMON DE CASTELLON

157 m²
4
1
1.815 €/m²

Descripción

PISO con vistas al Parque del Lago, pulmón de la ciudad de Castellón, con lago, restaurante, zona infantil, bonitos paseos. Un deleite para la vista en todas sus cuatro estaciones ya que el cambio de colores, los olores y la espectacularidad de sus árboles hacen que sea la mejor vista de Castellón ciudad. Situado en el centro de Castellón y rodeado de todos los servicios básicos, restaurantes, bancos, correos, supermercados, farmacia, estanco, colegios e institutos, medios de transporte, estación de trenes y autobuses, grandes superficies… además de disponer de una fácil entrada y salida a/desde Castellón. Barrio muy tranquilo, con buen vecindario, buenas conexiones y la mejor zona para vivir en el centro de Castellón pero rodeado de plena naturaleza. Un lugar único para disfrutar de vivir en armonía.
Piso de 4 habitaciones Todo EXTERIOR delante del Parque del Lago. Orientación este. Salón de 36 m2, habitaciones amplias.
New Habitat inmobiliaria se reserva el derecho a modificar o rectificar el resto de información u oferta publicada en cualquier momento.

traducir

Trovimap ID: 505437-34559523
Ref. Agencia: 44665

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones