Esta maravillosa propiedad, con vistas al Estrecho de Gibraltar y a África, y lista para entrar a vivir, se encuentra ubicada en la tranquila urbanización del Faro de Punta Carnero, rodeada del Parque Natural del Estrecho.
La vivienda, muy luminosa debido a los grandes ventanales, dispone de 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta baja se encuentra un amplio salón, un comedor, una cocina con despensa y lavadero, dos dormitorios y un baño. Además en este nivel, se encuentra el jardín con terraza, piscina y zona de barbacoa en el exterior de la vivienda.
La planta superior dispone de un dormitorio con vestidor, baño y sala de estar.
En la última planta encontramos una amplia buhardilla destinada a zona de estudio y trabajo con otro espacio a doble altura con baño.
La planta sótano consta de garaje para 3 coches, un salón abierto con una pequeña cocina, un baño y espacio de almacenamiento.
En el exterior, hay dos plazas de aparcamiento adicionales.
La vivienda, además, dispone de placas solares para el agua caliente, de calefacción por radiadores de gas y de preinstalación de aire acondicionado.
Ubicada a tan sólo unos minutos de la ciudad, y disponiendo de fáciles conexiones por carretera tanto a la Costa del Sol como a la Costa de la Luz, en El Faro de Punta Carnero, además de ser un paso de aves migratorias, encontramos tanto rutas de senderismo y bicicleta, como numerosos accesos al mar para la práctica de deportes acuáticos como paddle surf o kayak, un enclave ideal para la desconexión y el relax en plena naturaleza.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA