Esta espectacular propiedad, completamente reformada y con impresionantes vistas al Estrecho, se encuentra ubicada en la tranquila urbanización del Faro de Punta Carnero, rodeada del Parque Natural de Los Alcornocales y teniendo el mar a tan sólo unos metros.
La vivienda, muy luminosa debido a los grandes ventanales, dispone de 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta principal se encuentra la amplia zona de estar, compuesta por un hall de entrada que conduce al salón comedor con chimenea, a una sala de estar, a un aseo de cortesía y a una cocina completamente equipada con un comedor integrado, terraza y un lavadero.
La planta superior dispone de 2 dormitorios, ambos con terraza privada, dos baños, uno de ellos en suite, con bañera de hidromasaje y ducha.
En la última planta encontramos una habitación con luz natural destinada a zona de trabajo.
La planta baja dispone de un luminoso salón con vistas a la piscina, un dormitorio con baño en suite y una pequeña cocina.
La piscina infinity está rodeada de una gran zona de estar exterior con gran privacidad.
En la entrada de la propiedad, hay un patio estilo andaluz y una plaza de aparcamiento cubierta.
Ubicada a tan sólo unos minutos de la ciudad, y disponiendo de fáciles conexiones por carretera tanto a la Costa del Sol como a la Costa de la Luz, encontramos tanto rutas de senderismo y bicicleta, como numerosos accesos al mar para la práctica de deportes acuáticos como paddle surf o kayak, un enclave ideal para la desconexión y la relajación en plena naturaleza.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA