Coqueto apartamento dúplex de tres dormitorios, dos de ellos en suite, con terrazas encantadoras que ofrecen vistas abiertas al mar.
A tan solo cinco minutos a pie —cruzando el puente— se llega a la playa de Aldea Beach, lo que convierte esta vivienda en una opción ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
El interior cuenta con una cocina americana semiabierta, equipada con barra que conecta con el luminoso salón. Desde allí se accede a una terraza acristalada con Lumon, perfecta para aprovechar las vistas durante todo el año y crear un agradable espacio de comedor familiar – este tipo de cerramiento permite recrear la terraza abierta cuando uno quiera o protegerse de la lluvia, cuando sea necesario, sin renunciar a las increíbles vistas y a la elegancia de la estancia.
La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos y Split, plaza de garaje subterránea amplia y gran trastero.
Ubicada en una urbanización privada con piscina comunitaria, pistas de pádel y zona infantil, esta propiedad ofrece todo lo necesario para el disfrute familiar en un entorno tranquilo y con espectaculares vistas al mar.
Esperamos su llamada para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.
****Vivienda alquilada, inquilino ha firmado tanteo y retracto *****
****y se irá cuando se venda la vivienda
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA