Sita en Pleno Parque Natural de los Alcornocales, entre los ríos Hozgarganta y Guadarranque. A sus pies se encuentra el Pantano de Castellar, parajes naturales y de gran belleza, donde podemos observar las Águilas que sobrevuelan esta fortaleza, la cual todavía se mantiene en muy buen estado. En su día este Castillo sirvió de vigía y protección para el reino de Tarifa en Algeciras.
Desde el pequeño patio de armas se accede al caserío interior, con casas blancas y calles estrechas y sinuosas cuajadas de flores. Entre los edificios destacan el alcázar de Los Condes de Castellar, con la torre del Homenaje, el Ayuntamiento y la Iglesia del Divino Salvador, de estilo barroco.
Esta casa está a la entrada a la fortaleza, en el Rincón de Los Enamorados, dónde se puede acceder a un balcón, con vistas abiertas al pantano y al paisaje. En esta vivienda a la entrada podemos disfrutar de una cocina-salón con gran ventanal y balcón con vistas al paisaje. En la parte superior tiene un amplio dormitorio, cuarto de baño completo y una pequeña zona para oficina. Dispone de todas las comodidades de una vivienda, en la que se puede disfrutar de la tranquilidad y el silencio que se vive en esta especial ubicación.
Castellar de la Frontera, está a pocos km de las ciudades de Sotogrande, Campo de Gibraltar y Gibraltar. Todas las facilidades comerciales y actividades deportivas a pocos minutos de la vivienda, pero lejos del estrés y el ruido. Un hogar lleno de tranquilidad para meditar y disfrutar de la naturaleza al alcance de sus manos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA