Situado en edificio algecireño, este amplio piso de estilo señorial, cercano a la Plaza Alta, ofrece un espacio versátil que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia o una empresa en crecimiento.
La vivienda cuenta con patio interno, varias habitaciones, y una cocina, salón y comedor que destacan por su luminosidad.
Una de las características más singulares de esta propiedad son los tres despachos situados en la entrada, completamente independientes del resto de la casa, lo que brinda una excelente oportunidad para combinar la vida familiar y laboral en un solo lugar.
Gracias a sus generosas dimensiones, distribución y estratégica ubicación, esta propiedad también es ideal para ser convertida en una clínica médica.
Además, en el ático del edificio, se encuentra un espacioso trastero actualmente acondicionado como lavandería.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Comisión de gestión: 3% + IVA no incluidos en el precio de la propiedad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA