Compra Dúplex en Tarifa

Singular Ático Dúplex en el corazón de Tarifa

78 m²
4
1
4.474 €/m²

Descripción

Esta maravillosa propiedad se encuentra en el casco histórico de Tarifa en una calle con vida y movimiento. A menos de 2 minutos andando al Puerto de Tarifa y a 10 minutos de la Isla de Las Palomas y de Playa Chica.

Un patio de vecinos nos recibe y en la segunda planta del edificio encontramos esta original propiedad. En la primera planta el suelo de mortex y la luz que emana de las múltiples ventanas hacen del salón / comedor y cocina un espacio agradable y tranquilo. Así mismo encontramos un baño completo con bañera. Las coquetas escaleras nos llevan a la segunda planta donde la zona de descanso y trabajo comparten espacio, así como el baño principal con ducha y armarios empotrados laminados de madera.
La sublime terraza privada de más de 20 metros nos invita a disfrutar de puestas de Sol, comidas con amigos, magníficas noches estrelladas o sesiones de yoga al amanecer, otorgándole así a la propiedad un valor añadido ya que las terrazas en el centro de Tarifa son un privilegio para aquellos a los que les guste disfrutar del aire puro.

El estilo decorativo tan auténtico hace de este dúplex una vivienda con carácter muy especial, perfecta para aquellos que quieran un apartamento con esencia en el casco histórico de Tarifa. Consta de un pequeño trastero. Posibilidad de plaza de aparcamiento a diez minutos andando no incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 505361-36823257
Ref. Agencia: W-02SK88

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1873

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones