Compra Piso en Casares

Impresionante Bajo con Vistas abiertas al Mar y al Golf

255 m²
4
1
1.804 €/m²

Descripción


Ubicada en una prestigiosa urbanización, con hermosos jardines esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina con patio cerrado, terraza acristalada, jardín, solárium y área para barbacoa, todo con grandes vistas al campo de golf, a un pequeño lago y con vistas abiertas frente al mar. Además de los 126 metros cuadrados de vivienda, esta propiedad cuenta con un espacio de 78 metros de sótano para almacenaje o lugar para desarrollar un hobby en adición a una plaza de garaje. La vivienda está distribuida en una sola planta con excelentes calidades de construcción, suelos de mármol y baños de porcelanosa.

La ubicación es inmejorable, para caminar tanto a restaurantes, al campo de golf o a la playa. A 5 minutos en coche, en Sabinillas se ubican todos los servicios necesarios desde gasolinera, supermercados, correo, veterinaria, farmacia, etc.

Si eres amante del Golf, estas en el lugar indicado, estamos rodeados de campos de golf del mejor nivel internacional Valderrama en Sotogrande, Alcaidesa Links Golf en San Roque, La Duquesa Golf Country Club, Finca Cortesin Golf Club, Real Club de golf de Sotogrande entre otros.

Casares Costa es un destino ideal para vacacionar en familia, ir a la playa, visitar puntos de interés, realizar deportes tal como golf o senderismo, deportes acuáticos tal como buceo o vela. A pocos minutos de Estepona, Marbella, Sotogrande, Gibraltar o Tarifa así como también a una distancia de pocos kilómetros para hacer paseos por el día a Sevilla, Cadiz, Ronda o mismo a Málaga. El pueblo histórico de Casares, un pueblo blanco tradicional, se encuentra a algunos kilómetros y a 430 metros de altura sobre el nivel del mar. si quieres unas vacaciones más tranquilas podes caminar a un chiringuito (restaurante de playa) comer unas deliciosas Sardinas al Espeto (tradicionales de la zona) y tomar un vaso de sangría casera refrescante.

Casares Costa disfruta de un clima mediterraneo subtropical el cual nos brinda 360 días al año de sol y temperaturas que oscilan alrededor de los 15-20 grados durante el invierno. En verano, la brisa del mar que ingresa a través de Gibraltar hace que los días más calurosos sean disfrutables también. En verano, las temperaturas oscilan entre los 25-30 grados. Por esta razón, no hay mejor lugar para vacacionar todo el año o directamente retirarse.

traducir

Trovimap ID: 505361-36803093
Ref. Agencia: W-02UXKT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones