Compra Casa en Castellar De La Frontera

Bonita y coqueta casa situada en un lugar privilegiado, lleno de historia y romanticismo.

80 m²
4
1
2.750 €/m²

Descripción

Castillo de Castellar pueblo denominado como uno de los más bonitos de España, situado en un promontorio rocoso, con vistas al Parque Nacional de los Alcornocales. Rodeada de Naturaleza, paraje único en la zona. La fortaleza está muy bien mantenida y próximamente se han acordado una serie de mejoras y adaptación al acceso de esta.
Situación estratégica en el Campo de Gibraltar, conectada con Sotogrande a través de Tesorillo, a 20 Km de Jimena y a 27 km de Gibraltar
Vistas desde sus murallas al Parque Nacional, al pantano y al fondo la bahía del Campo de Gibraltar. Calles decoradas con macetas y bonitos colores. Se respira arte por todas sus calles. Dónde conviven todas las nacionalidades, el arte como la pintura, flamenco, cerámica etc… en todos los idiomas.
A la entrada del Castillo se encuentra la primera bonita plaza y en la esquina de esta se sitúa dicha vivienda. Vivienda en la que el arte a tenido una parte importante en la historia de la Villa.
Vivienda distribuida en planta baja en la que se encuentra una cocina completa además de una escalera que nos hace llegar al segundo piso, con cuarto de baño completo y salón con un balcón desde el que se puede observar toda la naturaleza que rodea la fortaleza.
En el piso superior tenemos un amplio dormitorio cómodo y coqueto.
Una vivienda mu especial para disfrutar en todas las épocas del año

traducir

Trovimap ID: 505361-36694803
Ref. Agencia: W-02UB6E

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones