Alquiler Piso en Sotogrande

Luminoso Bajo con Jardín en exclusiva urbanización.

366 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

ALQUILER JULIO Y AGOSTO
Contando con 3 habitaciones, 1 aseo y 3 baños en suite, este moderno apartamento dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones exquisitas.
La terraza de 40m2 y jardín de 111m2 tienen acceso directo a la urbanización que cuenta con piscina, pistas de pádel y gimnasio.

Sotogrande es una de las ciudades residenciales más elegantes y aisladas en el sur de España y cubre una superficie de más de 2.000 hectáreas desde la costa del Mediterráneo hasta las colinas. Situada al extremo occidental de la Costa del Sol, a sólo 15 minutos de la roca de Gibraltar y a 20 minutos de las cosmopolitas ciudades de Marbella, Guadalmina y Puerto Banús.
Sotogrande es famosa por sus campos de golf de clase mundial, torneos internacionales de polo y magnífico puerto deportivo, con una selección refinada de deportes acuáticos.
Valderrama, posiblemente el mejor campo de golf en el continente europeo, una vez el hogar de la Volvo Masters y la Copa Ryder, así como otros campos muy de cerca, como el Real Club de Golf Sotogrande, Almenara y San Roque hacen de este un verdadero paraíso del golf.
Con hermosos alrededores y espectaculares residencias privadas, Sotogrande ofrece comodidad, discreción y tranquilidad. Desde independientes villas señoriales, hasta apartamentos frente al mar y propiedades en primera línea de golf - la vida aquí es exquisita.
Sotogrande continúa manteniendo su estilo elegante y siempre ha atraído a los mejores clientes de España, así como del resto del mundo y ofrece algo muy especial para todos, desde restaurantes, locales nocturnos y boutiques, a instalaciones deportivas y de ocio.
Una excelente infraestructura con servicios profesionales, escuela internacional y todos los servicios cerca, complementan la calidad de vida única aquí, creando el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones o residencia permanente Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 505361-36490680
Ref. Agencia: W-02U8C2

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones