Compra Piso en Casares

Relajación y Confort entre el Mar y la Montaña

217 m²
4
1
1.751 €/m²

Descripción

Este luminoso, espacioso y bien cuidado apartamento le cautivará a primera vista con sus inmejorables vistas de Casares Costa hasta Gibraltar y más allá. Situado en una urbanización tranquila y bien mantenida en la muy solicitada zona de Casares Costa Golf, es un verdadero paraíso para los golfistas. Rodeado de dos campos de golf de primer nivel, la prestigiosa Finca Cortesín y Casares Costa Golf, a poca distancia de la puerta, le ofrece la experiencia de relajación perfecta tanto para estancias más largas como cortas.

Al entrar al apartamento, puede caminar por los exuberantes jardines y tomar los amplios pasillos especialmente diseñados para carritos de golf, o conducir hasta un garaje cerrado electrónicamente y tomar el ascensor junto a la puerta del apartamento. Un amplio y luminoso salón con comedor se abre a una gran terraza principal frente al mar, y desde la terraza una escalera conduce a un solárium privado en la azotea. La cocina tiene espacio para mesa de desayuno y balcón matutino, y una pequeña zona de lavado separada detrás de la cocina. El espacioso dormitorio principal tiene puertas corredizas que se abren a la terraza principal y su baño privado de mármol ofrece ducha y bañera de hidromasaje independientes. El otro dormitorio tiene un gran baño al lado, todo con azulejos de mármol, y un pequeño balcón privado. En el precio están incluidos una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero.

Desde la terraza y el solárium de la azotea se tienen hermosas vistas al sur hacia Casares Costa Golf, donde también hay un restaurante casa club y un gimnasio. La urbanización cuenta con 2 zonas de piscina. La playa está a sólo 5 minutos en coche y 15 minutos andando. Toda la zona está cerrada y cuenta con seguridad las 24 horas.

traducir

Trovimap ID: 505361-36359879
Ref. Agencia: W-02U2H8

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones