Compra Unifamiliar Separadas en Benalup De Sidonia

Villa con espectaculares vistas a la Janda

439 m²
4
1
1.481 €/m²

Descripción

La villa 54 se sitúa en la Urbanización La Laguna Golf. Situado en un entorno muy tranquilo y agradable con un diseño muy actual con toque andaluz.
Tiene dos plantas,ambas mirando hacia el jardín, la piscina y el paisaje de la Janda. Ofrece 4 habitaciones muy luminosas con sus respectivos cuartos de baño con suelo radiante.
Toda la villa tiene aire acondicionado.

En la planta principal se encuentra un pequeño hall de entrada con alto techo de madera, una habitación en suite para invitados además de un aseo para visitas, el generoso salón con chimenea y techo alto también de madera, el comedor con capacidad para 8 personas, una amplia cocina semi abierta con acceso independiente y lavandería. Tanto el salón como el comedor y la cocina tienen acceso directo a un enorme porche de casi 60m2 con barbacoa exterior y unas impresionantes vistas al valle de la Janda.

En la planta baja, que da acceso a la piscina, se encuentran 3 habitaciones en suite de las cuales dos de ellas tienen acceso directo a la piscina y un muy agradable jardín. Desde dicho jardín de una extensión de más de 1.000m2 se puede acceder a una amplia terraza cubierta con techo de madera, un sitio ideal para disfrutar de las agradables veladas de verano y sobre todo de unas excelentes vistas frontales al valle de la Janda.
Para mayor comodidad, también en dicha planta hay un amplio espacio almacén.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

Si busca un lugar lleno de paz, tranquilidad con unas impresionantes vistas hacia la naturaleza que ofrece el valle de la Janda, esta villa puede ser su oportunidad.

traducir

Trovimap ID: 505361-35883709
Ref. Agencia: W-02SG8I

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones