Compra Unifamiliar Separadas en Tarifa

Elegante Casa Unifamiliar en el corazón de Tarifa

221 m²
4
1
4.226 €/m²

Descripción

En una de las calles más tranquilas y codiciadas del centro de Tarifa encontramos esta maravillosa propiedad. A escasos metros de Puerta Jerez, a cinco minutos del Puerto de Tarifa y a 10 minutos de Playa Chica andando.

Esta elegante casa unifamiliar es el resultado de la unión de dos casas de pueblo. Se construyó desde cero en 1988 según normativa, obteniendo así toda la documentación en regla y en vigor expedida por el Ayuntamiento de Tarifa.
Se detonó la antigua cimentación para crear una base estructural muy sólida. Dispone de una cámara de aire de más de un metro de profundidad para evitar futuros movimientos de la estructura y por tanto grietas y para proteger la vivienda de la humedad creando una sensación de aislamiento térmico. Así mismo cuenta con ventanas de iroko y de doble cristal anti reflejo Climalit, ventanas Velux en la planta superior, fibra óptica, baños de mármol travertino, suelo de gres, cortinas hechas a medida y mobiliario seleccionado detalladamente en Bali, Sotogrande, Marruecos, Vejer de la Fra entre otros.

La propiedad se divide en tres plantas más la pequeña zona solarium que cuenta con una de las mejores panorámicas de todo Tarifa; visualizando así parte de Parque Natural del Estrecho, la Isla de Las Palomas y la bonita cúpula De la Iglesia de San Mateo.
La primera planta consta de un aseo de cortesía, una sala de lavandería y almacenaje o despensa, un despacho y un dormitorio muy amplio con baño en suite. La segunda planta alberga dos grandes y espaciosos dormitorios con baño en suite y uno de ellos con vestidor. La última planta y la más luminosa dispone de un sensacional espacio destinado a comedor, sala de estar con chimenea y cocina; desde esta zona accedemos a la coqueta terraza.


Propiedad singular y única en el casco histórico de Tarifa por su calidad constructiva, su inmejorable ubicación y por las grandes estancias. Perfecta para residir todo el año. Posibilidad de plaza de aparcamiento no incluida en el precio a pocos minutos andando.

traducir

Trovimap ID: 505361-35261372
Ref. Agencia: W-02PXHR

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones