Compra Casa De Campo en Castellar De La Frontera

CASA RÚSTICA EN EL CASTILLO DE CASTELLAR

57 m²
4
1
5.088 €/m²

Descripción

Rustica y preciosa vivienda integrada en el interior de una fortificación árabe Castillo de Castellar. Villa fortaleza del Siglo XII, sobre una montaña del Parque Natural de los Alcornocales, desde donde se divisa todo el parque de los alcornocales, bahía del Campo de Gibraltar y el embalse de Guadarranque. Este enclave privilegiado dónde se puede respirar aire puro y limpio, tranquilidad sin ruidos. No muy lejos de la zona de playa, a la que se puede acceder en tan solo 20 minutos.
Aquí puedes disfrutar de paseos en familia, paseos a caballo y todo tipo de actividades que se ofrecen en esta zona.
Vivienda situada a la entrada de la Fortaleza Castillo, amplia fachada blanca y adornada con tipo de macetas y flores, típicas de esta zona.
Interior restaurado aprovechando las paredes antiguas que corresponden a esta fortaleza.
Entrada salón con chimenea, con espacio suficiente para una buena mesa para seis comensales. Coqueta cocina con todas las comodidades, barra abierta a la zona de comida. Aseo con ducha y dormitorio en la misma planta.
En la segunda planta disponemos de 2 dormitorios y cuarto de baño completo.
En la parte inferior de la vivienda, tenemos un apartamento totalmente equipado con 1 dormitorio cuarto de baño y cocina, con entrada independiente, desde la parte exterior y por otra de las calles o balcón del amor con vistas inigualables al embalse de Guadarranque.
Vivienda para disfrutar durante toda época del año, además de ser una inversión ya que también se puede alquilar como apartamento turístico.
Como ciudad de interés turístico internacional se han propuesto nuevos cambios y mejoras, caminos para rutas en bicicleta, fácil acceso para personas con dificultades de movilidad, etc.
No deje de aprovechar esta estupenda oportunidad .

traducir

Trovimap ID: 505361-35261369
Ref. Agencia: W-02RWRM

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones