Compra Unifamiliar Separadas en Tarifa

Versátil Casa Unifamiliar en Tarifa

312 m²
4
1
3.494 €/m²

Descripción

Espectacular propiedad ubicada en el corazón de Tarifa junto a la conocida Puerta de Jerez, en la zona más tranquila y poco frecuentada del casco histórico. La Muralla de Tarifa, las magníficas puestas de sol que disfrutar desde la azotea y la tranquilidad de la zona hacen que esta propiedad sea única.

Esta especial vivienda nos ofrece infinidad de posibilidades pues existen divisiones de apartamentos dentro de ésta que permiten desarrollar actividad hotelera o bien disfrutarla como una amplia y luminosa casa unifamiliar con encanto.
El diseño lineal en cuanto a elementos estructurales tales como escaleras y ventanales combinado con la piedra de Tarifa en paredes y suelo crean una sinergia decorativa y arquitectónica.

La vivienda consta de un amplio recibidor con una luz natural emanada de una claraboya, un acogedor despacho con vistas a la calle, un pequeño aseo, una sala destinada a lavandería y una habitación alargada que puede usarse como despensa o trastero.

Seguidamente encontramos una primera división formando un apartamento dúplex que consta de un salón, una amplia cocina-comedor con acceso a un gran patio interior donde plantas y pájaros conviven armónicamente. Desde dicho patio unas escaleras de metal azul nos llevan a la planta superior del dúplex donde encontramos dos dormitorios, un baño completo y una puerta que da acceso a otro de los apartamentos de esta bonita vivienda creando la posibilidad de unirlos.

Desde el recibidor principal accedemos mediante unas escaleras a un pequeño apartamento distribuido en salón – comedor y cocina, un baño completo y un gran dormitorio con posibilidad de hacer un vestidor dentro de ésta.

A continuación llegamos al ático que está distribuido alrededor de una amplia terraza en tres secciones independientes; en una disfrutamos de un salón comedor con inmejorables vistas al mar, en otra disponemos del dormitorio principal y un baño completo y en la última una coqueta habitación con una cúpula. En la azotea reina una cama balinesa que nos hará disfrutar de unas vistas increíbl

traducir

Trovimap ID: 505361-34871335
Ref. Agencia: W-02RGNP

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1800

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones