Alquiler Villa en Zahara De Los Atunes

Elegante Villa con inmejorables Vistas al Mar

605 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

Magnífica casa unifamiliar ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa de La Luz, en la Urbanización de Atlanterra.
Localizada a 300 metros de la Playa de Los Alemanes (5 minutos andando) y a 10 minutos en coche del pueblo de Zahara de Los Atunes.
Accedemos a la propiedad y nos da la bienvenida un luminoso recibidor que divide la planta principal en dos áreas.
La zona de descanso alberga tres dormitorios dobles con baño en suite en cada uno de ellos y agradables vistas. La zona principal de la planta consta de un coqueto aseo de cortesía y la práctica cocina completamente equipada y zona de lavandería. Encontramos un amplio espacio diáfano compartido entre la biblioteca, un confortable salón con chimenea y un sensacional comedor con acceso a la zona exterior, todo ello con unas espectaculares vistas al mar.
El jardín cuenta con una gran piscina y un porche equipado con zona de comedor y una zona amueblada con sillones perfecta para ver los atardeceres.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal y una impresionante terraza con una panorámica del Faro Camarinal y de la Playa de Los Alemanes, perfecta para broncearse y leer relajadamente.
Así mismo consta de dos baños completos, dos vestidores y un despacho que tiene acceso a la biblioteca de la planta inferior.
La propiedad tiene ascensor, suelo radiante, calefacción, aire acondicionado, cerramientos de doble cristal, placas solares, persianas eléctricas, menaje de cocina en perfecto estado, WIFI, garaje privado con capacidad para cuatro vehículos y dos bicicletas.
Esta sensacional villa es perfecta para disfrutar de la naturaleza y pasar unos días en familia gozando de la tranquilidad y privacidad que la zona de Atlanterra nos ofrece.

traducir

Trovimap ID: 505361-34706383
Ref. Agencia: W-02QQ05

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2013

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones