Compra Villa en La Linea De La Concepcion

Villa de Lujo en Santa Margarita con Gran Jardín

398 m²
4
1
1.884 €/m²

Descripción

La villa está situada en una calle tranquila de Santa Margarita, a un corto paseo del supermercado y cafeterías, con la playa accesible a pie y Gibraltar a 15 minutos en coche.
El jardín delantero está bellamente elaborado con una palmera, una pequeña fuente y un rincón de cactus y flores con una estatua de Buda. Sin embargo, el jardín trasero es donde seguramente pasará la mayor parte del tiempo, disfrutando del clima andaluz: cuenta con una piscina curva, zona exterior de juegos para niños, un edificio independiente que puede utilizarse como zona de juegos cerrada o almacén, una pérgola con techo de paja y un salón cubierto con cocina totalmente equipada que puede abrirse o cerrarse completamente con cristaleras, según la temperatura de la temporada. Cerca de la parte delantera de la casa hay una pequeña oficina independiente, con cocina. En la parcela hay un amplio garaje, una cochera y una plaza de aparcamiento adicional.
La villa en sí está en un estado perfecto con acabados de alta calidad. Usted quedará impresionado por el ojo para el detalle y el uso de la madera que está muy presente en toda la casa. Vigas de madera decoran el salón y el comedor.
A la izquierda del hall de entrada se encuentra una espectacular cocina abierta con isla y electrodomésticos de primera calidad, y una zona de desayuno con chimenea. En la planta superior hay 4 dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en-suite y espacio de oficina con estufa de pellets.
Si busca una casa familiar excepcional, sin duda esta villa se adaptará perfectamente a sus necesidades.

traducir

Trovimap ID: 505361-34244861
Ref. Agencia: W-02QHMT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones