Compra Piso en Casares

Estupendos Apartamentos en Casares

226 m²
4
1
2.456 €/m²

Descripción

Este es un hermoso apartamento luminoso que se incluye en un nuevo proyecto de 59 apartamentos y áticos en la famosa Laguna de Alcazaba.
Alcazaba Lagoon Phase IV ofrece una experiencia residencial de alta calidad.
La promotora se ha centrado en aprovechar al máximo la iluminación interior junto con amplias terrazas ubicadas en un entorno absolutamente único. Estos apartamentos están construidos con materiales de alta calidad y estándares. Tendrás una gran cantidad de extras que incluyen preciosos gres porcelánico de Porcelanosa, aire acondicionado centralizado de frío y calor y la cocina está equipada con electrodomésticos Bosch y Technal para un máximo aislamiento y comodidad. Los apartamentos tienen grandes ventanas de doble acristalamiento y un sistema de aerotermia.
La vivienda dispone de garaje subterráneo y trastero individual con acceso directo con ascensor.
Este es un lugar donde se puede contemplar la salida del sol sobre el mar y la puesta de sol sobre las montañas en un entorno que te dejará sin aliento, ideal para un descanso y para los amantes de la naturaleza. Alcazaba Lagoon está perfectamente ubicado entre Estepona y Casares. Es una magnífica urbanización con jardines tropicales, parque infantil, zona de lavandería, 2 pistas de pádel, una piscina exterior de diseño moderno y por supuesto acceso al uso exclusivo de la laguna Crystal Clear, que es única en Europa y tiene su propia playa con chiringuito, restaurante, jacuzzis, gimnasio, además de ofrecer una variedad de deportes acuáticos.
Es realmente espectacular y un lugar increíble para estar. Ideal para vivir, y también como propiedad de inversión. Se encuentra a unos 5 minutos en coche del supermercado más cercano y de todos los servicios, así como a 5 minutos en coche de la playa/ mar.

¡Un proyecto impresionante y un área que debe ser vista!

traducir

Trovimap ID: 505361-33307788
Ref. Agencia: W-02NNXU

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones