Compra Villa en Benalup De Sidonia

Magnífica Villa junto al Golf en Benalup

213 m²
4
1
3.028 €/m²

Descripción

La villa de dos plantas está situada en la Urbanizacion El Paraíso Golf, en un entorno muy tranquilo y exuberante. La arquitectura presenta un toque andaluz y en su interior un diseño muy atractivo y actual. Desde un lado de la amplia azotea se ve tanto el hermoso jardín como la piscina y del otro el Green del hoyo 2 del campo de golf. Ofrece 3 habitaciones muy luminosas con sus respectivos cuartos de baño. Toda la villa tiene aire acondicionado.
En la planta baja se encuentra un pequeño hall de entrada con aseo para invitados, un magnífico y elegante salon con chimenea, el comedor con techo alto de madera y capacidad para 12 personas, una amplia cocina con mesa para 8 comensales con una isla central y una puerta de cristal que la conecta hacia el comedor, creando en su conjunto un ambiente muy acogedor y agradable.
Estas dos dependencias dan acceso a un amplio porche de un lado y de otro al patio interior descubierto que hace de eje central de la vivienda. Desde dicho patio se accede a dos de las habitaciones y a través de una escalera al sotano que consta de un gran almacén y una amplia bodega. Subiendo a la planta alta se llega a la tercera habitacion también tipo suite. Es la habitacion principal tiene una terraza con amplias vistas hacia la zona verde del campo de golf.
Todas las habitaciones, con su propio cuarto de baño, tienen armarios empotrados y están decoradas con un gusto exquisito.
Volviendo a la planta baja, desde el salon comedor, también se accede a un muy agradable porche con un rincon barbacoa y que a su vez da acceso directo a una amplia piscina y a un pequeño bar piscina muy colorido por su pérgola repleta de flores.

traducir

Trovimap ID: 505361-32308212
Ref. Agencia: W-02OIK3

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones