Compra Casa en El Bugeo

Impresionante Villa en Tarifa

605 m²
4
1
3.471 €/m²

Descripción

Propiedad moderna de lujo en Tarifa, con un terreno de más de 3.200 m², con posibilidad de ampliar la parcela hasta 7.480m2, excelentes vistas al mar, y orientacion sur. Situada en un enclave exclusivo de El Cuarton, se encuentra junto al Parque Nacional Los Alcornocales con vistas a África, a 10 km de Algeciras y su puerto deportivo y a solo 20 km del aeropuerto de Gibraltar, cerca de campos de golf y las mejores playas de Tarifa.
Una propiedad moderna diseñada originalmente por la arquitecta Alicia Carrío, que ha creado una casa con mucha luz gracias a sus grandes ventanales a ambos lados de la casa.
Un gran hall de entrada da la bienvenida, dando acceso a un área de personal de servicio, además de un gran estudio/biblioteca. En esta misma planta encontramos una cocina impresionante y un comedor con 2 amplios salones con chimenea.
Una escalera iluminada de madera conduce a la primera planta donde encontramos 4 dormitorios de dimensiones generosas con baños en-suite y sus propias terrazas privadas.
Los grandes jardines ofrecen robles y helechos además de mucha variedad de plantas. También hay varios senderos con un pequeño arroyo.
El sotano de la propiedad tiene espacio para un gimnasio propio y para albergar todos los sistemas de calefaccion y agua caliente.
Esta propiedad tiene la opcion de ser completada con dos fincas registradas individualmente que se pueden comprar de forma adicional, la flexibilidad del propietario hace que haya varias opciones de compra.

traducir

Trovimap ID: 505361-32308158
Ref. Agencia: W-028AF5

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones