Compra Casa en Benalup De Sidonia

Villa elegante - Diseño interior sofisticado

272 m²
4
1
2.849 €/m²

Descripción

La villa se sitúa en la Urbanizacion El Paraíso Golf. Está asentada sobre una pequeña ladera ajardinada lo que le permite tener unas maravillosas vistas desde cualquiera de sus 3 plantas. Ofrece 4 habitaciones con sus respectivos cuartos de baño. Se trata de una construccion de alta gama y de estilo andaluz con un diseño interior elegante y moderno.
Muy espaciosa, luminosa y con mucho estilo. Toda la villa tiene aire acondicionado. La entrada está en la 3ª planta donde se encuentra un pequeño hall de entrada con aseo para invitados, un amplio salon con techo muy alto y chimenea, comedor, una cocina americana totalmente equipada y la habitacion principal con generosas dimensiones, varios armarios empotrados y amplio cuarto de baño. Desde el salon y la habitacion se accede a la piscina, al porche y a una amplia terraza con espectaculares vistas. Dicho porche consta de chimenea-barbacoa.
Una planta más abajo se encuentran 2 habitaciones con armarios empotrados y con sus respectivos cuartos de baño, ambas tienen un balcon. En la misma planta hay una tercera habitacion multiuso, actualmente lavandería y almacén.
En la planta baja se ha diseñado un apartamento independiente que al margen de estar comunicado con la propia vivienda tiene un acceso independiente desde otro jardín situado en la parte mas baja de la parcela. Dicho apartamento tiene un salon y zona comedor con patio interior y una pequeña cocina además de una habitacion con armarios empotrados y con su cuarto de baño.

traducir

Trovimap ID: 505361-32308128
Ref. Agencia: W-02JEXV

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Sotogrande & Tarifa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones