Compra Piso en La Nucia

Espectacular piso de 3 dormitorios, 2 baños, garaje, trastero y piscina

114 m²
4
1
1.746 €/m²

Descripción

En un entorno privilegiado por su céntrica  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 110 m2,  donde al entrar encontrará un recibidor y un armario empotrado para dejar abrigos, bolsos, mochilas... , siguiendo el pasillo encontrará a mano derecha una gran cocina independiente espaciosa y luminosa con muebles altos y bajos en color madera y encimera de mármol, su gran espacio hace posible que pueda desayunar, comer o acompañar al cociner@, seguido de una galería donde se encuentra la lavadora y el termo de gas ciudad, a mano izquierda entrará un bonito salón comedor donde podrá celebrar fiestas y cumpleaños con amigos y familiares, y con acceso a una gran terraza con vistas a las dos piscinas y al resto de la urbanización, allí podrá tranquilamente tomar el sol, leer un libro, colgar la ropa y sobre todo comer en buena compañía. Si seguimos el pasillo llegaremos al dormitorio principal, amplio y con un espectacular armario empotrado hecho a medida y totalmente revestido! También dispone de un cuarto de baño en suite con bañera donde podrá relajarse en las tardes de invierno en un baño de espuma y con lavabo de diseño. Un segundo cuarto de baño con ducha nueva y lavabo de diseño, el segundo dormitorio con armario empotrado y un tercer dormitorio con armario empotrado también, ambos dormitorios amplios y luminosos.

Además podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor) en toda la casa gracias a su instalación por conductos, su suelo de tarima y mosquitera en todas las ventanas. Y no puede faltar su trastero y plaza de garaje.

Se encuentra en una ubicación estratégica, en el pueblo de La Nucía, donde tiene a escasos metros todo tipo de servicios, tiendas, panadería, farmacia, restaurantes y supermercados, entidades bancarias y a menos de 200 metros del Centro de Salud, ayuntamiento, policía y el gran polideportivo que esta construyendo.

traducir

Trovimap ID: 505304-36705524
Ref. Agencia: piso Capitana

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones