Compra Piso en Pinto

BAJO DUPLEX EN PINTO

130 m²
4
1
2.108 €/m²

Descripción

Gran piso en Pinto, Bajo duplex, dos plantas, la planta calle cuenta con amplio salon, gran cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y un baño completo, planta baja consta de bonita y amplia bodega con cocina Y cuarto de almacenaje, habitación y baño, las dos plantas cuentan con las comodidades y las estancias necesarias como para poder ser totalmente independientes. suelos de gres, armarios empotrados, calefacción de Gas Natural. Cuenta con plaza de Garaje opcional.
Ubicado en una de las mejores zonas de Pinto, justo enfrente del Parque Juan Carlos I, ideal para disfrutar en familia y rodeado de un entorno tranquilo, exclusivo y cómodo.
Rodeado de todos los servicios que ofrece el municipio Centros de salud, colegios, institutos, supermercados, zonas deportivas, etc.
Zona muy próxima a Madrid que cuenta con buena comunicación ya sea por transporte público, cercanías o por carretera (M-50, A-4, M-506 y A-42).
Contacta con nosotros y te daremos la mejor alternativa.
Te ayudamos a conseguir tu hipoteca con las mejores condiciones financieras solo para clientes Aticonfort. Contacta con nosotros y te daremos la mejor alternativa.

traducir

Trovimap ID: 505303-35254459
Ref. Agencia: 5777

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICONFORT GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones