Compra Piso en Santa Coloma De Gramenet

Piso en venta en Riu Nord-Riu Sud(08922)

79 m²
4
1
2.468 €/m²

Descripción

Estudio Miraflores presenta: En venta Bonito y luminoso piso exterior para entrar a vivir de 79 m2 construidos según catastro, los cuales se distribuyen en: 2 dormitorios dobles (1 da al exterior y el otro a patio de luces). Baño de 4 piezas con plato de ducha. Salón comedor luminoso con salida a balcón cerrado. Amplia cocina independiente con salida a patio interior. Orientación Sureste. Suelos de parquet y gres. Dispone de aire acondicionado en salón y habitacion principal exterior y calefacción por radiadores

Se trata de una 1º planta real en finca con ascensor del año 1969 y la misma dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en la zona del Río Sur, tiene al alcance diversidad de comercios, colegios, supermercados y un sinfin de servicios; así como distintas líneas de transporte público hacia Barcelona, Badalona y Sant Adrià de Besòs; la linea 9 de metro parada Esglesia Major o línea 1 parada Santa Coloma Sobre la Casa Agency Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como:

*Gestión vertical y/u horizontal de propiedades *Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles *Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. *Reformas y diseño de interiores. Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos! *El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede)*.

traducir

Trovimap ID: 505256-36855205
Ref. Agencia: TQ- LCB29076

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ESTUDIO MIRAFLORES L´HOSPITALET, S.L. II

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones